jueves, 25 de agosto de 2016

RESTAURANTE SHAMBALA


Vivo en Vilaseca y conocía este restaurante, ya que fui una vez hace mucho tiempo y mi sorpresa fue que me ofrecieron pizza sin gluten.


Desde entonces no había vuelto a ir hasta que hace poco escuché un anuncio por la radio que este restaurante ofrecía alternativas sin gluten.
Así que decidimos volver para ver como había cambiado el tema. 
Mi sorpresa es que todo había cambiado muchísimo, solo mirar la carta y descubrir que los platos están señalizados con todo tipo de alergias alimentarias.


El camarero me explicó que tenían una freidora para hacer las patatas a parte y me aconsejó sobre lo que me podía pedir ya que disponen de pan sin gluten.
Así que probé una de sus estupendas hamburguesas con todo tipo de extras disponibles.
 
 
Además como detalle me trajeron el ketchup, la mayonesa y la mostaza sin gluten en botes sin abrir.  De postre me ofrecieron los batidos de la carta todos aptos para celiacos.
Todo estaba buenísimo y me encantó el trato. Volveremos sin dudar y con la ventaja de estar cerca de casa que aún le da más aliciente.
 
 

 
Comer allí me dio confianza pero hay que recordar que este establecimiento no pertenece a la Asociación de Celiacos de Cataluña o FACE. 
 

 
 

2 comentarios: