domingo, 18 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN DEL BLOG


Querid@ Lector(a),

Antes de nada, si estás aquí significa que eres celiac@ o intolerante al gluten, o bien conoces algun familiar o amigo que lo es. Por ello, sea cual sea tu motivo, quisiera agradecer tu visita a mi blog personal Tarragona Sin Gluten.
 
Me presento. Soy Sara, vivo en Vila-Seca (Tarragona). En el verano del año 2012 fui diagnosticada como celiaca y, desde entonces, llevo una vida estricta sin gluten que ha mejorado notablemente mi estado físico y mi salud diaria.
 
 
Estoy acompañada en este proyecto personal por mi marido que me ayuda en el diseño del blog y que él se autodenomina celiaco adjunto, y por mi pequeño de 5 años, que vive sin saber muy bien porqué mi mundo sin gluten, pero que ya empieza realizar ciertas preguntas sobre el tema. Dentro de muy poco, si todo va bien seremos uno más en la familia.
 
El continuo aprendizaje que proporcionan estos años de experiencia y la posibilidad de ayudar tanto a todas las personas celiacas de la provincia de Tarragona como aquellas que la visiten por motivos laborales o personales, hizo surgir en mi cabeza la idea de este blog, Tarragona Sin Gluten.
 
Con el tiempo esta motivación inicial sigue, pero aprovechando nuestro espíritu viajero que no ha cesado ni un ápice, he decidido ampliar la información con las experiencias vividas tanto en viajes nacionales, viajes internacionales, cruceros,....para de esta forma facilitar un posible viaje si te decides por ese destino.
Por ello, en el blog verás dos secciones bien diferenciadas pero igual de importantes.
 
En el blog no encontrarás recetas de cocina ni platos preparados por mi, porque seamos sinceros la cocina sin gluten no es mi especialidad, pero si que encontrarás todas las experiencias vividas fuera de casa, que en cierta medida es la principal preocupación de todos los que padecemos esta enfermedad.
 
Espero poco a poco ir incrementando la información y los contenidos del blog, esperando que Tarragona Sin Gluten sea de ayuda para todos y que también ayude a concienciar a la sociedad que nos rodea en el mundo sin gluten y en la importancia de la contaminación cruzada.
 
Juntos vamos a intentar que sea más fácil salir de casa sin miedos ni preocupaciones.
Me acompañas en este viaje??? Vamos a salir y vamos a disfrutar de la vida.

Aprovecho para informarte que también podràs seguirme vía redes sociales, Facebook y Twitter:

También puedes seguirme a través de mi página de Facebook o Twitter:






 

Atentamente,
 
Sara

12 comentarios:

  1. Bienvenida y gracias! Gracias porque comparto completamente los objetivos de tu blog, así que estaré atento a las recomendaciones, viajes y experiencias.
    Ah! y enhorabuena por el que viene :)

    ResponderEliminar
  2. M'encanta la idea, moltes felicitats ...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en esta aventura! ! Suerte familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos. Tenemos mucha ilusión con este proyecto

      Eliminar