miércoles, 16 de enero de 2013

Novedad pan Bimbo

Bimbo lanza las variedades sin gluten
de Pan de Molde y Plumcake,
el sabor de siempre también para celíacos
 
Bimbo sigue fortaleciendo y diversificando su gama de productos con el lanzamiento de Pan de Molde sin gluten y Plumcake sin gluten, que ofrecen toda la frescura y ternura de los productos de Bimbo y lo adaptan para las personas celíacas.
 
Estas variedades están orientadas para toda la familia y se caracterizan por su elaboración natural sin gluten y sin lactosa, pero manteniendo todo el sabor tradición de los maestros panaderos de Bimbo.

Ahora, todas estas personas podrán incluir el mejor pan de molde de Bimbo en su dieta habitual y disfrutar de un desayuno o merienda con el delicioso plumcake con pepitas de chocolate, sin tener que preocuparse por su salud.


Además, Bimbo sin gluten y Plumcake sin gluten tampoco contienen lactosa, por lo que son dos productos idóneos para las personas intolerantes a este tipo de azúcar, que en España suponen entre el 15 y el 30% de la población.

Tras esta nueva variedad de pan de molde y de plumcake con pepitas de chocolate, Bimbo tiene planificado el lanzamiento de otros productos sin gluten adaptados para celíacos. De ese modo, Bimbo apuesta fuerte por este segmento.

Listado facilitado por Bimbo:
Yo en Tarragona lo he comprado en Carrefour y en la tienda de Sant Pere i Sant Pau "Free gluten tgn". Para mi es el mejor pan que he probado sin gluten. Lo encuentro más sabroso que los demás, lo he utilizado para sandwich, para untar, para hacer montaditos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario