martes, 22 de enero de 2013

SUPERMERCADOS EROSKI

Sin Gluten Productos



Productos EROSKI aptos para celíacos

La oferta de productos de marca EROSKI para las personas con intolerancia al gluten sigue en aumento. Además de su calidad, doblemente garantizada por EROSKI, destaca su precio: son entre un 20% y un 50% más económicos que los productos sin gluten de otros fabricantes. En esta iniciativa para apoyar a las personas con intolerancia al gluten, EROSKI cuenta con el apoyo de la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España), que incluye la propuesta de EROSKI en sus publicaciones.


¿Cómo puedes saber si es un producto EROSKI SIN GLUTEN?

Los productos aptos para celiacos de EROSKI incluyen en el envase uno de estos dos símbolos. Compruébalo, y si es así estarás adquiriendo un auténtico producto, apto para celíacos.




 
 

Yo cuando fuí a comprar vi que el símbolo sin gluten estaba puesto en la mayoría en la etiqueta donde pone el precio. No es como en mercadona que todos los productos están  con el símbolo sin gluten. Igualmente tienen muchisimos productos sin gluten.



En este listado, que se actualiza mensualmente, encontraras todos los productos aptos para celiacos de EROSKI. Su disponibilidad varía en función del tamaño y de las existencias de cada tienda.


http://www.eroski.es/eroski-y-tu/por-tu-salud/productos-sin-gluten/productos-eroski-aptos-para-celiacos/listado-de-productos-eroski-sin
PRODUCTOS EROSKI SIN GLUTEN






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario