martes, 14 de abril de 2015

MADRID SIN GLUTEN

Hemos pasado un Puente en Madrid, pero esta vez íbamos acompañados así que como teníamos pocos días para ver la ciudad y éramos muchos, esta vez no hemos podido disfrutar de la gastronomía sin gluten.
 
RESTAURANTE VIPS MADRID
 
El único lugar donde pude disfrutar de su comida especial sin gluten fue en el restaurante de la cadena VIPS.  Como es una cadena hay bastantes por Madrid, pero fue justo en el que hay cerca del Paseo de la Castellana 
Al entrar lo primero que le dije al camarero era que yo era celíaca y que me podría ofrecer. Inmediatamente me trajo una carta especial sin gluten.
 
Entrando aquí podéis ver su carta sin gluten:

Después de pensármelo mucho decidí pedir:


Los nachos estaban buenísimos, y la salsa era de queso con trozos de bacon.
La flat bread de pollo era como una pizza alargada con pimientos, pechuga de pollo y crema agria con jugo de lima. Para mi gusto a la flat bread le faltaba algo más de salsa, pero también estaba buena.
Cosa positiva de esta cadena es que pagas una bebida y puedes pedir tantas como quieras. El Servicio fue muy Bueno pero algo lento al servir.

Al acabar me apetecía un postre y pedí la "copa tentazioni" que sale en la carta, pero cuando se la pedí al camarero me dijo que la habían retirado de la carta. Así que me decanté por el brownie, un brownie que era bastante grande y dedicado para los amantes del chocolate.
 
Siento no poder explicar más restaurantes sin gluten en Madrid, espero volver pronto y probar más. Ya tenemos excusa para volver a hacer una nueva visita a la capital 


No hay comentarios:

Publicar un comentario